Quiénes somos
Con el nuevo software AI.JUST, la empresa Just Digital busca garantizar un desconfinamiento más seguro
Con sede en Barcelona, Madrid, Lleida y Bogotá, AI.Just lidera el desarrollo de servicios de inteligencia artificial, principalmente basadas en AI Vision and Data, con soluciones entorno al aprendizaje y procesamiento de vídeo en industrias y sectores de producción, construcción, retail y gran consumo, así como en la colaboración de firmas de automoción bajo los proyectos del automóvil autónomo.

AI.Just nace como spinoff de la agencia de desarrollo de producto digital, Just Digital, con más de 10 años de trayectoria. Desde entonces encabeza el desarrollo de soluciones con tecnología disruptiva, procesos de innovación y creación de negocios digitales.

Hace meses que AI.Just ha estado trabajando en el desarrollo de procesamiento de vídeo enfocado en entornos de uso de Equipo de Protección Individual (EPI) para la detección de accidentes y reconocimiento de personal que permitiera notificaciones proactivas en las zonas de riesgo laboral. Frente a la pandemia del COVID-19 y la crisis económica que generó en las empresas, instituciones y organizaciones públicas, los fundadores de AI.Just han decidido reorientar los esfuerzos y, desarrollar algoritmos para generar una solución que contribuyera a conseguir un desconfiniamento seguro en la etapa post-COVID-19. El resultado funciona como alternativa para garantizar la prevención de la enfermedad en los espacios de trabajo y asegura la salud de los trabajadores con la agilización de la normalidad económica.

Con tal misión, AI.Just dispone de una solución tecnológica avanzada que ayuda a la detección y seguimiento en tiempo real del cumplimiento de las normativas de prevención, mitigación para la contención del COVID-19.

Manteniendo la visión siempre en el futuro , la cultura de la agencia se basa en facilitar las necesidades de crecimiento en las organizaciones, equipos y personas, idear nuevas soluciones tecnológicas enfocadas en las preferencias e intereses de cada usuario para optimizar la producción de los equipos.

Fundadores

Carlos Mencia Carlos Mencia Socio fundador y CEO de la agencia Just Digital
Oshcar Vidal Oshcar Vidal Socio y CDO de la agencia de Just Digital
Alruna Batur Alruna Batur Chief Artificial Intelligence Officer
Osvaldo Sanchez Osvaldo Sanchez CSO de la agencia de Just Digital